domingo, 23 de octubre de 2011

Ejercicio nº 1

¡Por fin puedo subir mi primer ejercicio! Bueno, en el primer ejercicio teníamos básicamente que hacer e la realización de un bodegón (creo que habían seis o más en clase, no lo sé) Realización ¿cómo? Pues primero encajando mediante carboncillo y con la ayuda de la plantilla que fabricamos nosotros mismos, después manchando con carboncillo y finalmente sacando luces y sombras.

¿Problemas qué surgieron en el proceso? 1º el encaje... lo plasmado en el papel tiene que ser fiel al modelo real. 2º Posiblemente mi poca voluntad para marcar bien las zonas oscuras, pero es el primer trabajo asi que ya veremos que tal el siguiente. El siguiente es la apicación de pasteles y posteriormente la abstracción a ella pero eso es algo que subiré en otro post. Os dejo con las imágenes de mi primer trabajo que van desde el primer paso hasta el último. Hasta otra. 


Ejercicio nº 1

5 comentarios:

  1. Por que eres tan guay?? yo no se hacer eso con las fotos en plan video!!!
    tambien me ha gustado lo que has puesto sobre la expo.. eres un traidor, diciendo ke no tenias ni idea!!! anda yaaa!! jajaja
    teneis mucho que explicarme del blog jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja que dices!! yo no hago esas bromas.. no me gustan!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar